| |

Módulo USB del Sistema reinicia actividades

La Dirección de Cultura informó que en medio de una fase de estructuración, el Módulo USB del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela retomó sus actividades para continuar brindando desarrollo personal, intelectual, espiritual, social y profesional a más de 70 niños de 1° a 6° grado de la Unidad Educativa USB, así como a hijos de empleados, profesores y obreros de la Universidad Simón Bolívar.

Para esta nueva etapa, el Módulo está buscando profesores para el horario de 2 a 4 de la tarde, los lunes, miércoles y viernes. Los interesados deben escribir un correo electrónico a cultural@usb.ve con su resumen curricular adjunto.

El Módulo USB del Sistema, que comenzó actividades en enero de 2017, fue creado gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Cultura, la Asociación Sindical de Trabajadores
Administrativos y Técnicos USB (Atausibo) y la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), y busca instaurar una segunda etapa que atenderá a las comunidades cercanas a la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *