Dictarán charla informativa sobre cambio de carrera

El Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) dictará una charla informativa sobre cambio de carrera, dirigida a estudiantes del Ciclo Básico interesados en conocer los requisitos para realizar este trámite, independientemente del trimestre que estén cursando y su situación académica.

Según el Departamento, la charla será una oportunidad para reflexionar sobre las variables que el estudiante debe considerar para tomar la decisión de cambio de carrera.

La charla será el miércoles 30 de mayo, en dos sesiones, de 9:30 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:30 de la tarde, en la sede de Dide, planta baja del edificio Básico II.