Uesebistas protestaron por crisis universitaria

Un grupo de profesores, empleados y estudiantes manifestó este martes de forma pacífica a las puertas de la Sede de Sartenejas de la USB, para alertar sobre el colapso de las universidades, afectadas por presupuestos y salarios insuficientes, crisis en los servicios públicos, y ataques a su Autonomía.

La protesta fue convocada por la Asociación de Profesores USB (Apusb), con el respaldo de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), y forma parte de la agenda que a nivel nacional están desarrollando los profesores universitarios para reclamar al Gobierno mejores condiciones laborales y de vida.

Fotos: Apusb / Apusb Filial Litoral