Niños de Sisipa disfrutaron de juegos recreativos en la USB

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.-

La USB a través de la Dirección de Asuntos Públicos regaló un día especial a 96 niños de Sisipa, en edades entre 5 y 10 años, quienes disfrutaron de una mañana de juegos, entretenimiento y cine.

La actividad empezó con la llegada de los niños que fueron recibidos en el gimnasio cubierto del Complejo Deportivo, donde disfrutaron de una bienvenida con frutas, donadas por el vivero El Horticultor; posteriormente, desarrollaron juegos recreativos y de esparcimiento a cargo de Maritza Pulido y miembros de Guardabosques USB.

La idea de realizar actividades en los jardines, que había sido parte del programa, debió cambiarse motivado a las fuertes lluvias que cayeron previamente a la llegada de los niños; sin embargo, los pequeños disfrutaron de la proyección de Coco, una de las películas animadas más populares de los últimos años.

Luego, los niños recibieron cotillones con variedad de chucherías, por cortesía de la junta directiva de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la USB, Causibo, y, para la despedida, disfrutaron de unos ponquecitos donados por Yulent Bravo, directora de Servicios.

Rafael Medina y José Gregorio Fuentes, de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales y responsables de la visita de los niños de Sisipa, aprovecharon la oportunidad para agradecer las donaciones recibidas para la actividad, así como a la Dirección de Deportes, por el apoyo logístico en el desarrollo de las actividades, y a la Dirección de Servicios, por el transporte para el traslado de los pequeños desde Sisipa a la USB y viceversa.

Fotos: Javier Perozo

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *