USB recibió de Opsu nueva lista especial de estudiantes asignados

El pasado martes 18 de septiembre la Universidad Simón Bolívar recibió, vía correo electrónico, una nueva lista de estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), esta vez conformada por 1.000 aspirantes, que estarían cursando estudios en Sartenejas (500) y en el Litoral (500). Esta nueva lista se suma a los 2.288 asignados previamente por el organismo gubernamental, quedando los asignados en 3.288.

Según información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, el grupo de jóvenes formalizó su inscripción entre el miércoles 19 y hoy jueves 20 de septiembre, día de cierre definitivo del proceso de inscripción.

La lista especial de asignados enviada por Opsu recientemente sobrepasa el número de cupos que estaban disponibles para nuevos estudiantes una vez inscritos los establecidos por el Sistema Nacional de Ingreso, SNI, que administra la Opsu, y los inscritos a través del Mecanismo de Empoderamiento de Competencias Educativas, Mece; sin embargo, hasta la fecha de esa nueva lista, solo 150 estudiantes formalizaron su inscripción.

2 comentarios

1. no me inscribi en su momento en la Simon Bolivar pero necesito opsionar por esta Universidad
    gracias