Hasta 11 de octubre recibirán postulaciones para los premios del Vicerrectorado Académico

El Vicerrectorado Académico informó que se otorgó una prórroga, hasta el jueves 11 de octubre de 2018, para recibir las postulaciones del Premio Anual USB a la Destacada Labor Docente 2017-2018 y Premio Bienal a las Mejores Innovaciones en la Enseñanza Mediada por Tecnologías de Información o Comunicación -TIC- 2018.

Estos premios han sido creados con el propósito de mantener e incentivar la excelencia en la práctica de la docencia en todos sus aspectos. Para el Premio Bienal a las Mejores Innovaciones, también se pueden postulares los trabajadores administrativos y/o técnicos universitarios.

El Vicerrectorado advirtió que históricamente las postulaciones al Premio Anual a la Destacada Labor Docente se presentaban en físico. Sin embargo, considerando los altos precios de los materiales impresos en papel en la actualidad y las políticas ecológicas de conservación de recursos naturales, en esta oportunidad, se recibirán las postulaciones en formato electrónico, a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/1OtFAJjrKwcgtkjokBQn4_Yms3J32fSszxfroxivifX0/edit?usp=sharing, con la garantía de la confidencialidad y seguridad en el registro de la información. También se requiere que antes de completar el formulario, se presenten en formato electrónico todos los insumos para la revisión y aval del Departamento de adscripción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *