Comienza la Semana Global del Emprendimiento

Desde hoy lunes 12 de noviembre y hasta el próximo domingo 18 se desarrollará la Semana Global del Emprendimiento, y los venezolanos tanto dentro como fuera del país pueden registrar sus actividades.

La idea es seguir posicionando el emprendimiento venezolano en el mundo, en el evento que se celebra en más de 160 países; según Parque Tecnológico Sartenejas la invitación está dirigida a cualquier ciudadano que reúna a 2 personas y registre la actividad en Venezuela. Si la actividad es de egresados de una institución, pero están fuera del país, debe colocase la dirección en Venezuela. En la descripción de la actividad se puede detallar en qué localidad se realiza y especificar que es una actividad de la diáspora venezolana.

@EneVenezuela promueve la lectura del Manifiesto del Emprendedor como una forma sencilla y rápida de organizar un evento.

Las actividades que organizan la USB y el Parque Tecnológico Sartenejas para la Semana, son: ronda de presentación de innovaciones para inversionistas; graduación de la sexta cohorte del diplomado de Gestión de la innovación; búsqueda online de información científico-tecnológica para emprendedores; charla Propiedad intelectual para emprender; y ronda de presentación de proyectos de innovación.

Para más información: @GEWVenezuela, https://www.facebook.com/GEWVENEZUELA, info@gewvenezuela.org, https://genglobal.org/venezuela/about.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *