| |

Estudiantes de la USB tendrán su Ñapa el próximo lunes

El próximo lunes 3 de diciembre será la oportunidad de que los estudiantes uesebistas reciban su Ñapa, una charla explicativa del concurso en el que pueden participar alumnos de cualquier carrera con ganas de aportar ideas para mejorar su comunidad con el acompañamiento de especialistas y expertos en avance y construcción de cambios.

Ñapa es una incubadora de exploración/innovación, aprendizaje y confianza en la que estudiantes y jóvenes profesionales podrán tocar e intervenir los rincones más distantes y desatendidos de la ciudad; “se trata de la oportunidad para que los participantes encuentren en estos espacios la motivación e inspiración para mantenerse en movimiento, crecer haciendo, avanzar sumando y aportar construyendo el cambio que quieren ver”.

Esta iniciativa ha sido diseñada y puesta en práctica por Incursiones, un laboratorio de ideas para transformar las dinámicas y escenarios compartidos de la ciudad, e iniciativa que promueve oportunidades de diálogo y trabajo conjunto entre comunidad, instituciones y academia para co-crear e implementar soluciones a los retos que enfrenta Caracas.

Ñapa es la incursión más reciente de este laboratorio que se desarrolla junto al Departamento de Estado de Estados Unidos, Alimenta la Solidaridad Petare, Impact Hub Caracas y diferentes universidades e instituciones educativas.

El objetivo es que los estudiantes de la USB formen parte de esta experiencia y encuentren herramientas que les permitan encarar la crisis desde otra perspectiva; que se sumen como aliados para ampliar los alcances y objetivos de una causa común.

Los detalles del concurso, cronograma, premios y demás datos serán explicados el próximo lunes a las 12 del mediodía en el Conjunto de Auditorios.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *