Nueve profesores serán galardonados con los Premios Universitarios Apusb 2018

Nueve profesores serán galardonados con los Premios Universitarios 2018 de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb).

El profesor Oscar González se hizo merecedor del Premio Simón Rodríguez por su trayectoria, calidad y aportes a la docencia universitaria como miembro del personal académico de la USB.

El Premio Andrés Bello, que reconoce la labor de investigación en los últimos dos años, fue logrado por los profesores Vanessa Landaeta (mención Ciencias Básicas), Eleonora Cróquer (mención Ciencias Sociales) y Elmer Sorrentino (mención Ciencias Aplicadas).

El Premio Antonio José de Sucre, que se otorga en reconocimiento a la labor docente en los últimos dos años, fue obtenido por las profesoras María Virginia Candal (mención Ciencias Aplicadas) y Marlín Salvatierra (mención Ciencias Sociales).

El Premio José Santos Urriola, en reconocimiento a la trayectoria y aportes en extensión, lo ganó el profesor Marco González De León; y el Premio Fernando Fernández, que reconoce la labor de extensión en los últimos dos años, lo ganaron las profesoras Liomary Lamas (mención Ciencias Aplicadas) y Carmen América Affigne (mención Ciencias Sociales).

El acto de entrega será el 7 de diciembre en un acto en la Casa del Profesor.