AJE-USB lanza nueva edición programa de apoyo al joven emprendedor

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB) está ofreciendo el VII Programa al Joven Emprendedor (Proaje), enfocado en la industria 4.0, sin perder su carácter de programa social de formación y apoyo a los emprendedores de todo el país.

La invitación está dirigida a todos los emprendedores que tengan o deseen desarrollar una idea de negocio con base tecnológica, en segmentos como el big data, blockchain, fintech, robótica, cloud computing, entre otros.

El programa se desarrollará a través de 7 módulos impartidos en 8 sábados (comenzando el 9 de febrero), dictados por los mejores profesionales en el área, con experiencia y trayectoria en trabajo con emprendedores, tales como: innovación, digital marketing, modelo de negocios, plan de negocios, finanzas, aspectos legales y fiscales, personal branding y oratoria.

Además, Proaje incluye un taller de propiedad intelectual y una charla introductoria sobre la industria 4.0. El programa finaliza con un pitch de negocios en el cual los participantes tendrán la oportunidad de presentar su idea frente a potenciales inversionistas y recibir un feedback de un panel de expertos.

Para la realización del programa, AJE-USB cuenta con el apoyo del Parque Tecnológico Sartenejas y el Decanato de Extensión.

El proceso de postulación será hasta el 31 de enero y se puede realizar llenando el formulario que se encuentra en la biografía de la cuenta en instagram de AJE-USB: @ajeusb.

Es primordial para AJE-USB que los participantes del programa obtengan las herramientas tanto teóricas como prácticas necesarias que construyan una buena base para futuros emprendimientos que impulsen el desarrollo del país. Por esta razón, AJE-USB se encuentra en la búsqueda de posibles patrocinantes que apuesten por el emprendimiento venezolano.

La Asociación de Jóvenes Empresarios es una agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).