USB firma convenio con Universidad del Rosario de Colombia

La USB suscribió recientemente un convenio con la Universidad del Rosario de Colombia, el cual tiene entre sus objetivos la cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, así como culturales y deportivas, participación en seminarios y encuentros académicos, actividades para el desarrollo de comunidades y del sector productivo y apoyo a la gestión universitaria.

El convenio tiene como responsables designados para coordinar y promocionar las actividades previstas en este acuerdo son, por la USB, el Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, a través de la profesora María de la Fe López Domínguez, y por la UDR, la Vicepresidencia para Asuntos Internacionales, a través de Sonia Durán Martínez.

La autorización para la firma del convenio fue hecha por el Consejo Directivo del 14 de febrero de 2018, previo aval de la Comisión de Convenios el día 23 de noviembre de 2017.

De acuerdo con el artículo 11 del Reglamento General de la USB (numeral 18) es una función del Consejo Directivo aprobar los convenios interinstitucionales, nacionales e internacionales, de acuerdo con las políticas establecidas a tal efecto.

Asimismo, existe una Comisión de Convenios presidida por el Secretario de la Universidad, además, el Manual de Normas y Procedimientos Establecimiento de Convenios orienta a la comunidad acerca del establecimiento de convenios en la Universidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *