Hoy comenzó segunda cohorte del taller Modelo pedagógico basado en actividades de formación mediadas por TDD

Veinte profesores comenzaron este jueves 28 de febrero el taller Modelo pedagógico basado en actividades de formación mediadas por Tecnologías Digitales Disponibles, a través de la Dirección de Desarrollo Profesoral.

Este taller es ofrecido por Mariella Azzato, profesor titular del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas con doctorado en Tecnología en la educación de la Universidad de Barcelona y especialista en Informática Educativa de la USB.

Este programa tiene como objetivo procurar que los profesores desarrollen actividades de formación haciendo uso de la tecnología digital de manera tal de ser ofrecido desde cualquier espacio.

El curso es presencial y está conformado por cuatro módulos que se dictan durante ocho semanas, con los temas: Modelo pedagógico Singular, clasificación, rol de los profesores, espacio de conocimiento, engagement educativo, qué es actividad de formación mediada TDD, recursos, evaluaciones, tecnologías, marca académica y marketing, narrativa transmedia, redes sociales, medios, plataformas y modalidades, Google Classroom, entre otros.