El 24 de abril ofrecerán otro taller de Inducción al Servicio Comunitario

El Programa de Servicio Comunitario de Coordinación de Formación Complementaria General de la Sede Sartenejas y la Coordinación de Extensión, a través del Programa Acción Social y Desarrollo Comunitario de la Sede Litoral, informaron sobre la realización del Taller de Inducción al Servicio Comunitario, que tendrá lugar el miércoles 24 de abril; en la Sede del Litoral será a las 9:00 de la mañana, en la Sala Multimedia II, y en Sartenejas será a las 10:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

La asistencia a este taller es obligatoria y la comprobación de participación servirá para emitir el código de validación, documento único e intransferible que el estudiante deberá entregar impreso al momento de la inscripción y que tendrá una vigencia de dos trimestres. Los estudiantes de la Sede del Litoral interesados deben dirigirse al PASDC-Litoral, ubicado en el edificio Laboratorios Pesados, piso 2, oficina LPD-208, teléfono 0212/ 906 9388 en horario de oficina, o mediante el envío de sus datos al correo psc-sl@usb.ve para confirmar asistencia.