Transporte estudiantil funcionará hasta este viernes 26 de abril

El servicio de transporte estudiantil estará operativo hasta este viernes 26 de abril y se paralizará desde el lunes 29 de abril, en caso de que no haya respuesta ni el envío de los recursos por parte del MEU para el pago de la deuda con las empresas concesionarias.

La Dirección de Servicios informó que debido a las gestiones realizadas por el Vicerrectorado Administrativo y la FCEUSB para la búsqueda de respuesta por parte del MEU, se logró extender con las contratistas el servicio de transporte hasta este viernes, y de no contar con los recursos, a partir del lunes 29 de abril se aplicará un plan de contingencia cuyos detalles se estarán informando oportunamente.