CE del Litoral convoca protestas por situación de la USB

En la mañana de hoy se realizó una asamblea en el Litoral, convocada por el Centro de Estudiantes de la sede y con participación de todos los gremios, para tratar la situación de crisis que está atravesando la Universidad.

Se acordó realizar actividades de protesta: la primera será a través de Twitter, a partir de las 8 de la noche de hoy, empleando la etiqueta #USBveEnEmergencia; la segunda será este miércoles cuando los uesebistas se dirijan a la sede del Ministerio de Educación Universitaria.

El Centro de Estudiantes invitó a los miembros de la comunidad uesebista a acompañarlos en ambas actividades.