Biblioteca recibió nuevos libros para la sede del Litoral

La Biblioteca informó que recibió, a través del programa “Libros de Punta para una Biblioteca de Punta”, nuevos libros en las áreas de Geografía y Turismo, Matemáticas (Álgebra, Estadísticas) y Termodinámica, los cuales serán incorporados a la colección de la biblioteca de la Sede del Litoral.

Todos los libros listados fueron donados por Ramón Mata Toledo, profesor de James Madison University, con el apoyo de la Fundación AlumnUSB.

Los libros de Geografía, Turismo y afines son David L. Clawson, Latin America and the Caribbean: Lands and peoples, 2012, 5° edition; Harm J. De Blij, Peter Muller, Jan Nijman, Geography: Realms, regions, and concepts, 2012; y Minton F. Goldman, Global Studies: Russia, the Eurasian republics, and Central/Eastern Europe, 2005, 10° edition.

En Matemáticas, los libros son: David S. Moore, William Notz, Michael Fligner, Statistics in practice, 2015; Roxy Peck, Jay Devore, Statistics: the exploration and analysis of data, 2012, 7° edition; Michael Sullivan, College Algebra, 2012, 9° edition.

En el área de Termodinámica: J.M. Smith, H. C. Van Ness, Introducción a la termodinámica en Ingeniería Química, 2007, 5° edición.

Foto: Archivo Departamento de Información y Medios.-