|

Hakatón Caracas 2019 se está realizando en la Universidad Simón Bolívar

Hasta el 27 de junio se estarán realizando en la USB las charlas tecnológicas del evento Hakatón Caracas 2019, dictadas por representantes de 18 empresas.

Durante el primer día de charlas, el martes 25, se abordaron los temas sobre diseño e impresión 3D, realidad aumentada y UX aplicado a telemedicina; hoy 26 de junio se habló sobre transformación digital, Blockchain, Internet de las cosas, inteligencia artificial y ciudades inteligentes; y este jueves 27 de junio se presentarán ponencias acerca de marketing digital, storytelling, programación, innovación en los métodos de pago y coding.

El Hakatón consiste en un concurso de desarrolladores. Tiene como objetivo buscar el desarrollo de propuesta innovadoras, capaces de dar soluciones mediante el uso de tecnologías disruptivas para las empresas, que cuenten con una implementación realista y prometedora para la industria y que promuevan la cultura de la innovación dentro de la comunidad, en las áreas de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Blockchain.

Los equipos participantes cuentan con 50 horas para elaborar su solución innovadora, la cual presentarán el viernes 28 ante un jurado. Los ganadores de los 3 primeros lugares se repartirán hasta US$800 en premios, además de diversos beneficios para los equipos cuyas propuestas logren el interés de las empresas aspirantes.

Para más información ingresar a www.hakaton.com.ve, y @hakatonccs.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *