Parque Tecnológico Sartenejas participará en la Caracas Startup Week

El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) participará en la Caracas Startup Week, semana dedicada al emprendimiento que se realizará del 15 al 21 de julio y contará con más de sesenta actividades gratuitas con la intervención de más de cincuenta organizaciones.

La agenda del PTS incluye seis actividades. La primera será el 15 de julio, cuando se realice el Encuentro de la comunidad de emprendedores del French Valley.

Esta actividad tiene como objetivo generar un espacio para el encuentro de la comunidad emprendedora, que facilite la articulación y generación de sinergias para el desarrollo de proyectos y/o negocios. Participarán Maribel de Pepe (USB) y Jean Clauteaux (Urijijami).

El 16 de julio será la actividad La marca en tu negocio, con María de Fátima Da Silva y Lenis Toro como ponentes. La charla tiene como objetivo exponer conceptos, recomendaciones y normas en relación a la protección de productos y servicios, para el diseño de la estrategia de comercialización de mercados locales y globales.

El 17 de julio se realizará el taller Fintech y Blockchains como factor de la Transformación Digital. Se explicará cómo el Blockchain revoluciona el manejo de los datos y da pie para facilitar las nuevas tecnologías como IoT, Big Data o la transparencia de cualquier tipo de intercambio de valor. Los ponentes serán Omar Pinto, Educare y Parque Tecnológico Sartenejas.

Otras actividades serán Venezuela: un país para emprender; Elevator pitch; y Seguridad digital.

Para participar, es necesario registrarse en https://startupweekvenezuela.com/caracas/.

En https://www.instagram.com/pts_usb/ está publicada la información de cada una de las actividades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *