Mañana se conocerán resultados de MECE 2.0-julio 2019

Este viernes 19 de julio se darán a conocer los resultados del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, MECE 2.0-julio 2019, cuya lista será publicada en la página de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, después de las 4:00 de la tarde.

Quienes hayan sido invitados a inscribirse en la USB deberán realizar el siguiente procedimiento para formalizar la inscripción: Consignar recaudos en la sede que le fue asignada (presencial): el día lunes 22 de julio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Para este trámite no habrá prórroga.

El lugar para la consignación de recaudos; para los asignados a la Sede del Litoral: Edif. Administrativo, PB, taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, Estado Vargas; para los asignados a la Sede de Sartenejas: Edif. Ciencias Básicas I, PB, taquilla de DACE- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda.

Las clases comenzarán el 16 de septiembre de 2019; previamente, la universidad ofrecerá el Taller de Iniciación Universitaria – Vivenciales el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 2019, desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.