El lunes abrirán los comedores en ambas sedes con servicio de desayuno y almuerzo

La Dirección de Servicios informó que el lunes 16 de septiembre se reactivarán los comedores universitarios en ambas sedes, de acuerdo con la decisión del Consejo Directivo en la sesión del 11 de septiembre.

En Sartenejas funcionará solamente, de manera temporal, el Comedor de la Casa del Estudiante, mientras que en Litoral se atenderá el servicio en el Comedor Camurí Grande. En ambos se servirá desayuno, de 7:30 a 9:30 am, y almuerzo, de 11:00 am a 2:00 pm.

Todos los insumos para la prestación del servicio corren por cuenta de la empresa contratista del servicio y están bajo la supervisión del Departamento de Alimentación y la Sección de Alimentación Litoral, informó la Dirección de Servicios.

El servicio de comedor estará disponible para toda la comunidad USB (estudiantes, personal docente, administrativo y obrero), previa presentación del carné institucional y demás controles que establezca el Departamento de Alimentación y el Departamento de Servicios Litoral.

Se pagará directamente en el comedor, a través de los medios de pago que cada comedor ofrezca, tales como efectivo, punto de venta, pago móvil, transferencia electrónica.

El menú a ofrecer en el servicio de comedor USB, tendrá un precio por cada componente y el comensal podrá optar por consumir todo el menú o parte del mismo, de acuerdo con sus posibilidades económicas.

El costo del servicio de desayuno será el siguiente: ración de proteico + acompañante, Bs. 9.850,00; fruta, Bs. 2.000,00; café pequeño, Bs. 4.100,00 (costo total, Bs. 19.950,00).

El costo total del servicio de almuerzo será de Bs. 59.000,00, dividido de la siguiente manera: sopa, Bs. 18.000,00; ración de proteico + acompañante, Bs 26.000,00; ración de ensalada, Bs 9.000,00; jugo, Bs. 4.000,00; y fruta, Bs. 2.000,00.

Los precios se revisarán periódicamente y el menú podrá consultarse a diario a través de @ComedoresUSB en Twitter, y directamente en el comedor de cada sede.

En la Sede del Litoral, en la semana del 16 al 20 de septiembre, se atenderá el servicio bajo el esquema de convenio MPPEUCT, exclusivo para estudiantes, considerando que aún se tienen insumos. A partir del 23 de septiembre, el comedor abrirá para toda la comunidad uesebista bajo el esquema descrito.