Donaciones de recursos bibliográficos e insumos médicos para la USB

La Universidad Simón Bolívar recibió la donación para la Biblioteca de 156 recursos bibliográficos usados (incluyendo libros y guías) en las áreas de Cálculo, Física, Mecánica, Análisis de Esfuerzo, Matemáticas, Dinámica, Termodinámica, Cálculo Vectorial, Geometría y Ciencias de los Materiales.

La donación fue hecha por Yurlinda Silva Gutiérrez para apoyar el trabajo de la Biblioteca, y fue declarada sin valor comercial por parte de la donante.

La USB también recibió la donación por parte de BiotecFAR CA, de tres kits de antivenenos, desglosados en: un kit antiescorpiónico (PB 789, inyectable) y dos kits antiofídicos polivalentes (PB 727, inyectables), destinados a la atención médica inmediata ante posibles accidentes por envenenamientos de tipo ofídico y escorpiónico sufridos por miembros de la comunidad universitaria y/o de las zonas aledañas a la Universidad Simón Bolívar. La donación fue tramitada por la profesora Ariana Gols, adscrita al Departamento de Biología de Organismos, y tiene un valor de Bs. 1.366.500,00.

Las donaciones fueron informadas por el Rector en su informe al Consejo Directivo y autorizadas por este en la sesión del 11 de septiembre de 2019.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *