USB recibe donaciones de AlumnUSB y Banesco

En su sesión del pasado miércoles 25 de septiembre, el Consejo Directivo autorizó las donaciones de la Corporación AlumnUSB y Banesco para apoyar las actividades administrativas y académicas de la USB..

AlumnUSB donó seis baterías de litio marca Dell para la Dirección de Servicios Multimedia, valoradas en $ 113,94, y una bolsa de remaches destinada a la ejecución de reparaciones planteadas en la Dirección de Admisión y Control de Estudios, cuyo costo es de $ 14,99.

Así mismo, esta Corporación donó una cantidad de libros, problemarios y guías prácticas en las áreas: Biología, Ciencias, Arqueología, Biotecnología Ambiental, Ecología, Química Ambiental, Geografía, Globalización, Ciencias Ambiental, Biología Celular, Ecotoxicología y Ciencia y Ciencia de la Investigación, entre otros, valorados en más de $ 3.000.

Banesco, por su parte, donó la cantidad de 5 millones de bolívares destinados a apoyar las actividades de la Editorial Equinoccio.