Convocan referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó que el 4 de noviembre se realizará el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno.

La realización de esta consulta fue aprobada el viernes 27 de septiembre por el Directorio Estudiantil, de acuerdo con el boletín número 3 de la CEE.

El referendo se hará con el objetivo de consultar a las bases estudiantiles sobre los representantes ante el cogobierno (consejos, decanatos, Fondesibo, Comisión Electoral Universitaria), mediante la pregunta: ¿A quién aprobaría para que sea recomendado por el DE-FCEUSB para el cargo de Representante Estudiantil Interino ante tal instancia?

La propuesta completa del referendo con todos los detalles de la consulta, está disponible en este enlace.

Este proceso se realizará simultáneamente con el de la elección de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes.

El boletín número 3 está publicado en la página de la CEE.