Abiertas postulaciones para postgrado en Ciencia Política

La Coordinación del Postgrado en Ciencia Política informó que hasta el 31 de octubre estará abierto el período de postulaciones para ingresar a la Maestría y Doctorado en enero de 2020.

Los interesados en postularse deben consignar los siguientes recaudos: dos copias del título universitario; dos copias de las calificaciones de los estudios universitarios; una copia del currículo; dos copias de la cédula de identidad o, si es extranjero, del pasaporte con la visa de estudiante vigente; dos fotografías de frente, tamaño carné; una copia del RIF; original y dos copias de la planilla de solicitud de ingreso al programa de estudios de postgrado; comprobante de pago del arancel de preinscripción; propuesta de trabajo de investigación y carta de propósito (solo Doctorado); y dos carpetas color marrón tamaño oficio.

Los recaudos deben consignarse en la oficina de la Coordinación del Postgrado en Ciencia Política, edificio Física y Electrónica I, primer piso, sede Sartenejas, Baruta.

Para solicitar la planilla y conocer los detalles de pago del arancel es necesario comunicarse a través del correo post-cpol@usb.ve o los teléfonos (0212) 9063611 / 9063612.

1. Excelentísimos señores de la Universidad Simón Bolívar.
    Estoy interesado en realizar Maestría en Ciencias Politicas en L USB.
    Agradezco información.
    Asdrubal Carrillo.

2. Buenas tardes estimados amigos de la USB.

Deseo participar en la Maestría en Ciencias Políticas.

Agradezco indicarme algún número telefónico o correo electrónico, para obtener información.

Saludos cordiales.