Comedores universitarios recibieron insumos del convenio ministerial

La Dirección de Servicios informó que los comedores de Sartenejas y Litoral recibieron insumos de carbohidratos provenientes del convenio con el Ministerio de Educación Universitaria.

Los insumos recibidos por la USB el viernes 11 de octubre en los comedores de ambas sedes fueron: 100 kilos de caraotas, 192 kilos de arroz, 100 kilos de harina de maíz precocida y 192 kilos de pasta larga.

Con estos insumos, desde el lunes 14 de octubre, los comedores están atendiendo al sector estudiantil bajo el esquema convenio MEU, mientras que para el resto de la comunidad uesebista, las contratistas, con insumos propios, están ofreciendo el servicio de desayuno y almuerzo pagando por componente del menú o menú completo.

Señaló la Dirección de Servicios que la duración de los insumos dependerá de la demanda de los usuarios y la planificación del menú.