Abiertas inscripciones para el curso de Formación de Bomberos de la USB

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Formación de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar, cuyo programa tiene una duración de un año, es totalmente gratuito y las clases comenzarán el próximo sábado 9 de noviembre.

Este curso está compuesto por 5 módulos: Organización Institucional, Atención pre-hospitalaria, incendio, rescate y materiales peligrosos e incluye pasantías con Bomberos de Distrito Capital y Paramédicos de autopista.

El Curso de Formación de BVUSB es un complemento para cualquier carrera, y constituye una forma de apoyo a la universidad.

Los interesados en este programa pueden inscribirse usando este formulario. Al culminar el curso los participantes recibirán el título Bombero Profesional Universitario en un acto público.