Mentoring para las líderes del futuro será el 22 de noviembre

El viernes 22 de noviembre se realizará el evento Mentoring para las líderes del futuro, un encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB.

Esta actividad tiene el propósito de que empresarias compartan con las estudiantes los retos y desafíos que vivieron y vencieron para ocupar posiciones de alto nivel gerencial; sus experiencias en el medio laboral pueden ser inspiradoras y de utilidad para la carrera profesional de las jóvenes universitarias.

Mentoring para las líderes del futuro es organizada por la Alianza Venezolana para el Liderazgo de la Mujer en la Empresa (Avem) y el Centro de Estudios de Género de la Universidad Simón Bolívar (CEG-USB), con el apoyo del Decanato de Estudios Generales y la realiza la Avem en varias universidades públicas y privadas del país.

La cita es a las 9:00 de la mañana en la sala de conferencias del Decanato de Posgrado.