XII Congreso Venezolano de Ecología será del 18 al 21 de noviembre

Del 18 al 21 de noviembre se realizará en la USB el XII Congreso Venezolano de Ecología, cuyo lema en esta edición es Resiliencia en tiempos de cambio.

El congreso está enfocado en dar cabida a los ejemplos de investigaciones y observaciones de la dinámica y procesos ecológicos, con implicaciones en la ciencia, la educación y la sociedad. Asimismo, tiene entre sus objetivos honrar a investigadores valiosos por sus inestimables aportes a la ecología venezolana, latinoamericana y global en tiempos de crisis.

Durante la semana previa al congreso se realizaron cursos de formación en diferentes áreas de la ecología, dictados por especialistas.

El Congreso tendrá diez simposios, siete clases magistrales y una mesa redonda dedicada a los protagonistas y perspectivas de la ecología venezolana.   

Los organizadores del congreso son la USB, a través de la División de Ciencias Biológicas, el Parque Tecnológico Sartenejas y la Sociedad Venezolana de Ecología (SVE). Cuenta con el patrocinio de Total, Shell, Santa Teresa y Provita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *