Comunicado del Consejo Directivo

COMUNICADO

El Consejo Directivo se dirige a la comunidad uesebista en la oportunidad de informar que nuestro Rector, Enrique Aurelio Planchart Rotundo, nos ha solicitado un permiso temporal por treinta días, comprendidos entre el 21 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso, a fin de cumplir las recomendaciones médicas orientadas a lograr su plena recuperación.

El Consejo Directivo aprobó esta solicitud, y en pleno cumplimiento del Reglamento General de nuestra universidad, el Vicerrector Académico interino, profesor Luis Holder, asume durante el mismo lapso como Vicerrector Académico Interino – Rector Encargado.

El Consejo Directivo, así como todas las unidades de la universidad, continuaremos ejerciendo nuestras funciones con apego al Reglamento General y a los Principios Rectores de la USB durante esta ausencia temporal.

Hacemos votos por el completo restablecimiento de nuestro Rector, el profesor Enrique Planchart.

Dado, firmado y sellado en la Sala Benjamín Mendoza de la Universidad Simón Bolívar en sesión extraordinaria del Consejo Directivo, a los veinte días del mes de noviembre de dos mil diecinueve.

Luis Holder

Vicerrector Académico Interino