Comedor homenajeó a los alumnos en el Día del Estudiante Universitario

Con un menú especial el comedor del MYS rindió homenaje a los alumnos uesebistas este jueves 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario.

El Departamento de Alimentación de la Dirección de Servicios informó que el menú se preparó con ingredientes donados por la Federación de Centros de Estudiantes con el apoyo del Vivero El Horticultor, además de una donación especial de aliños hecha por un trabajador del comedor.

En la Sede del Litoral, el Departamento de Desarrollo Estudiantil realizó en la Plaza Techada una serie de actividades para celebrar el día.

En Venezuela, el Día del Estudiante Universitario conmemora la valentía de los estudiantes de las universidades Central de Venezuela y Católica Andrés Bello quienes generaron una serie de acontecimientos que junto a otras dieron con el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en el año 1958.

Fotos y video: Alfredo Terán / Departamento de Información y Medios USB.-