El jueves 5 de diciembre será el Pregón Navideño

El jueves 5 de diciembre, la USB dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional Pregón Navideño, que en su edición 2019 tendrá a Andrés Torres, estudiante de Ingeniería de Computación como Pregonero Mayor.

Torres será el encargado de narrar, con toques de humor y crítica, algunas situaciones que han ocurrido fuera y dentro del campus durante todo el año; seguidamente, intervendrán el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva; la Orquesta USB, bajo la batuta de Kevin Rodríguez; y el Grupo Criollo USB, bajo la dirección de Víctor Silva, las cuales interpretarán piezas conocidas del repertorio popular venezolano y latinoamericano.

Este acto es una tradición que anualmente organiza la Dirección de Cultura, está dirigido a toda la comunidad de esta casa de estudios y a los vecinos de las comunidades aledañas.

La cita es a las 12 del mediodía en el Atrio de la Biblioteca USB.