| |

Entregarán Premio al Mejor Estudiante de Carreras Largas y al Mejor Stand de Infocarrera 2019

El martes 10 de diciembre será la entrega del Premio al Mejor Estudiante de Carreras Largas y al Mejor Stand de Infocarrera 2019, acto organizado por el Decanato de Estudios Profesionales

El Premio al Mejor Estudiante es otorgado anualmente por el Decanato de Estudios Profesionales desde el año 2000, y este año serán reconocidos 14 estudiantes.

Consiste en un premio a los estudiantes de carreras largas que se destaquen tanto por tener un excelente rendimiento académico como por participar regularmente en actividades extracurriculares, sean estas deportivas, culturales, sociales y cualquier actividad de índole no académica que contribuya al desarrollo humano. Con este programa se pretende reconocer e incentivar la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.

El premio al Mejor Stand de Infocarrera, por votación de los asistentes, fue ganado este año por Ingeniería Eléctrica. El segundo y tercer lugar fueron para Ingeniería Mecánica y Arquitectura.

La cita es a las 10:00 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral.