Épsilon y Fceusb dictaron conferencia sobre estrategias de aprendizaje

Más de 300 estudiantes participaron en la conferencia Comienza la Universidad con buen pie, dictada en dos sesiones por el egresado Wylner Porras, fundador de la plataforma educativa Épsilon Akdemy.

En la actividad organizada por la Secretaría Académica de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), los participantes pudieron conocer sobre técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje.

Porras compartió contenido que ofrece su plataforma, para beneficiar a estudiantes que están comenzando la Universidad de manera que tengan el apoyo necesario para su adaptación a los estudios universitarios.