Instalada la Comisión Electoral de la USB

El Consejo Directivo, en la sesión del 12 de febrero pasado, fue informado sobre la instalación de la Comisión Electoral de la USB.

La instalación se realizó el 24 de enero, dos días después de ser juramentada por el Rector (e), y ese mismo día se procedió a elegir entre los miembros principales los cargos a ocupar, de acuerdo con el Reglamento de Elecciones de la USB, quedando conformada de la siguiente manera: profesor Pablo Sánchez, presidente; profesora Eleonora Cróquer, vicepresidente; y profesora Sergia Cadenas, secretaria.

La Comisión Electoral, en comunicación dirigida al Secretario el 7 de febrero de 2020, solicitó informar al Consejo Directivo sobre la instalación.

En la misma sesión, el Consejo Directivo conoció la comunicación que informa sobre la designación de la representación estudiantil ante la Comisión Electoral, realizada por los representantes estudiantiles ante los Consejos de Decanato, de acuerdo con el Reglamento de Elecciones de la USB.

Los representantes designados son, como principal, Valentina Aguana, estudiante de Ingeniería de la Computación, y como suplentes, David González, estudiante de Ingeniería de Materiales, y Loainas Barrera, estudiante de Ingeniería Mecánica.

La comunicación sobre la representación estudiantil fue remitida al Secretario el 7 de febrero de 2020.