|

Abiertas inscripciones para curso de nivelación del Grupo Escalera

La organización estudiantil Grupo Escalera abrió el período de inscripciones para el curso de nivelación 2020, dirigido a estudiantes regulares del último año o egresados de educación media general o técnica.

Las inscripciones serán hasta el 13 de marzo, el curso comenzará el 14 de marzo y se desarrollará por 16 semanas con clases presenciales los sábados.

El curso de nivelación tiene como objetivo reforzar los conocimientos en las áreas de matemáticas, habilidad verbal, habilidad cuantitativa y espacial, física y química necesarios para afrontar con éxito el inicio de los estudios universitarios en cualquier institución (pública o privada) de educación superior en ingeniería o ciencias básicas. Incluye guías digitales del contenido de cada material del curso y evaluaciones (prueba diagnostica, perfiles y pruebas cortas) de forma continua para evaluar la evolución del estudiante en la asimilación del contenido.

El Grupo Escalera acumula una experiencia de tres décadas brindando apoyo académico a las personas del último año y egresados de educación media diversificada interesadas en seguir estudios universitarios.

La información detallada del costo del curso, recaudos y cómo inscribirse está disponible en la página de Escalera, y se puede contactar a Escalera a través del 0212-906.39.51 y su perfil de Instagram.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Me han recomendado por ser excelente el curso, lastima que no implementaron del servicio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *