USB recibió donación de AlumnUSB para compra de 18 cauchos nuevos

Una vez más la Corporación AlumnUSB hizo un donativo crucial para la USB, esta vez por un monto de 2.950 dólares que fueron destinados para la compra de 18 cauchos nuevos con los cuales se podrá sustituir los que han estado en funcionamiento desde hace varios años.

Según informó la Dirección de Servicios, gracias a esta donación los autobuses podrán continuar operando “porque la mayoría de ellos iban a ser paralizados, como sucedió con la unidad N° 86, que estaba fuera de servicio por falta de cauchos”.

AlumnUSB recolectó ese monto durante el mes de enero, como parte de la campaña de recaudación para el mantenimiento del transporte, servicio que desde el año pasado no recibe recursos del Ministerio de Educación Universitaria, y que a través de esta Corporación se logró reactivar y poder continuar con las actividades académicas, administrativas, deportivas, culturales, entre otras.

Los cauchos comprados (10 tamaño 11R 22.5 y 8 tamaño 750 – 16) fueron puestos dos a cada una de las unidades 60, 65, 66, 70, 81 y 72, 76, 86, y 87.

Fotos: Alfredo Terán