Proyectos de servicio comunitario podrán continuar con el uso de tecnologías digitales disponibles

El Consejo Directivo acordó, en su sesión del 12 de junio, modificar la decisión sobre la suspensión de actividades de servicio comunitario para que los proyectos que lo soliciten puedan continuar con el uso de las tecnologías digitales disponibles (TDD).

Con respecto a la decisión publicada el 23 de marzo de 2020, la modificación queda de la siguiente manera: “Quedan suspendidas las actividades de Servicio Comunitario, a excepción de aquellos proyectos en los cuales el tutor del servicio comunitario solicite una continuación del proyecto empleando TDD”.

La solicitud debe quedar registrada ante la Coordinación de Formación Complementaria General o la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, según corresponda, y la Comisión Permanente de Pedagogía Digital. Las actividades a realizarse por TDD deberán garantizar la ejecución de los objetivos originales propuestos en el proyecto aprobado por las Coordinaciones respectivas, y la validación del informe final estará sujeta al cumplimiento cabal de las metas contempladas, acatando lo establecido en la Ley de Servicio Comunitario.

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