USB tiene como prioridad entregar los títulos a los graduandos de marzo

La Universidad Simón Bolívar emitió un comunicado dirigido a los graduandos de los actos de marzo 2020, suspendidos por la pandemia Covid-19, en el que expresa que las Autoridades Universitarias consideran como prioridad cerrar este proceso que estaba en vísperas de ser concluido cuando se decidió su suspensión, y entregar (conferir) los títulos a los graduandos cuando se puedan garantizar todos los aspectos legales, logísticos y de seguridad sanitaria requeridos en un proceso de esta naturaleza.

El comunicado destaca que la actual situación de la pandemia en el país prácticamente impide la realización de un acto de graduación en las condiciones tradicionales, pero las Autoridades entienden la necesidad de los graduandos de obtener el título que demuestra la culminación de sus estudios. Por ello, se están realizando gestiones para atender la inédita situación que se está presentando.

Los graduandos deben estar atentos a los comunicados sobre este particular que emanen desde el Rectorado, y pueden presentar sus planteamientos a la Secretaría de la Universidad a través del correo electrónico sectr@usb.ve.