|

Información Capausb sobre póliza HCM

Estimado Asociado, la póliza colectiva de HCM que fue ofertada el año pasado por la empresa Universitas de Seguros se vence el próximo 15/07/2020, razón por la cual en el último mes se realizaron gestiones para evaluar 5 ofertas de empresas de seguros nacionales y 4 empresas de corretajes de seguros, siendo la seleccionada Hispana de Seguros quien será representada por la oficina de corretaje de seguros J. Valmore Dugarte.  Dicha selección se basó fundamentalmente en la relación Costo/Beneficio de cada una de las ofertas recibidas, fue un trabajo muy arduo debido a las buenas referencias recibidas de la empresa que administra el servicio hasta el 15/07/2020.

Los asociados que deseen renovar su póliza o su inclusión en la misma pueden iniciar el proceso enviando un correo a hispanacapa@gmail.com  antes del 15/07/2020, la asesora Alexandra Maldonado le guiará de forma personalizada sobre el proceso para realizar la misma.

La póliza permite al interesado varias posibilidades de cobertura de acuerdo a su capacidad y/o interés. También permite el financiamiento de la póliza por intermedio de la empresa de seguros. Además de la póliza habitual de HCM, este plan de salud tiene los servicios de Odontología, Oftalmología, Dermatología, Fisioterapia, Ambulancia, Atención Médica Primaria y Domiciliaria. Todo lo anterior con los costos más bajos existentes en el mercado y con condiciones muy beneficiosos para los asociados que se incorporen a la misma (ej: exoneración de plazos de espera).

Reiteramos que cualquier consulta la puede realizar al correo hispanacapa@gmail.com,  e informamos que no debe realizar ningún pago hasta que reciba la respuesta de aprobación de su solicitud de inscripción por parte de la empresa Hispana de Seguros.

Por el Consejo de Administración,

María Guerra
Presidente

Se recomienda descargar los documentos debido a que este blog podría quedar fuera de servicio por inestabilidad eléctrica en la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *