Internacionalización del servicio de salud en la Policlínica Metropolitana

El 17 de julio será la defensa del trabajo especial de grado Internacionalización del servicio de salud en la Policlínica Metropolitana. Documentación, propuesta y validación, de Marilú Carrillo Silva, quien optará al título de Especialista en Finanzas de la Empresa.

La defensa será bajo la modalidad sincrónica no presencial, utilizando la plataforma Zoom, a las 10:00 am (hora de Venezuela). Los datos de ingreso son: ID de reunión: 723 7159 4587. Contraseña: 0d7dG7.

De acuerdo con el resumen, la estrategia para la internacionalización de los servicios médicos de la Policlínica Metropolitana deberá tomar en cuenta las diferentes variables que hoy en día afectan su desempeño, con el objetivo de garantizar a la corporación el crecimiento de su operación en el mediano y largo plazo, una vez que logre ampliar su mercado, aumentando las posibilidades reales de obtener insumos, recursos financieros y remuneraciones competitivas para los profesionales de la salud a través de su internacionalización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *