Polymers publicará número especial dedicado al Profesor Emérito Alejandro Müller

La revista Polymers publicará un número especial dedicado a Alejandro J. Müller, Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar y jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, en reconocimiento a sus grandes contribuciones científicas en el área de cristalización de polímeros.

Actualmente, Müller es investigador de Ikerbasque ((Basque Foundation for Science), en Polymat (Institute of Polymer Materials and Technologies) y el Departamento de Ciencia y Tecnología de Polímeros, Facultad de Química de la Universidad del País Vasco (UPV / EHU).

Ha sido coautor de más de 500 publicaciones, las cuales han sido citadas más de 12.000 veces, con un índice H de 61. Ha sido tutor de 90 tesis de pregrado, 57 de maestría y 22 de doctorado. Ha impartido más de 85 conferencias magistrales, plenarias y conferencias invitadas en más de 25 países.

En Venezuela ha sido reconocido con el Premio Lorenzo Mendoza Fleury, otorgado por la Fundación Empresas Polar, y en el ámbito internacional con el Paul J. Flory Polymer Research Prize. Es Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Ingeniería y del Hábitat.

1. Buenos días, reciba un saludo cordial

Les escribo con el fin de consultarle si en los Laboratorios tendrán la posibilidad de realizar el análisis de Viscosidad Intrínseca en resinas.

En todo caso le agradecería me direccionará con el área encargada.