Realizan limpieza y desmalezamiento en áreas internas y externas de la Sede del Litoral

Desde el pasado 21 de septiembre, el Departamento de Planta Física ejecuta el Programa de Mantenimiento en la Sede del Litoral, bajo instrucción del Vicerrectorado Administrativo.

El programa, que está siendo desarrollado en fases, cuenta con la participación de personal administrativo y obrero, y en esta primera fase se ha realizado la limpieza en los espacios exteriores en el nivel de la terraza y el desmalezamiento de diversas áreas en los niveles del valle y terraza.

Además, se incluyeron las áreas comunes internas de los edificios de Aulas y Administrativo; seguidamente serán incorporados al programa otros edificios y espacios internos de oficinas, en coordinación con los responsables de esas áreas.

Según el informe de la Subdirección de Administración de la Sede del Litoral, este programa seguirá desarrollándose progresivamente; para lo cual se aplican las medidas de bioseguridad de acuerdo con el decreto del Ejecutivo Nacional y con lo establecido por las Autoridades Rectorales y el Consejo Directivo de la USB.

Además, cuenta con el apoyo del Vicerrectorado Administrativo para la alimentación, hidratación y transporte para el personal de los Departamentos de Seguridad Integral, Planta Física y Servicios que participan en las jornadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *