Aprobados cronograma y trámites para admisiones e inscripciones de nuevos ingresos de postgrado

El Consejo Directivo, en la sesión del 25 de noviembre, acordó aprobar el cronograma y procedimientos de los trámites académicos-administrativos a realizar para las admisiones e inscripciones de los nuevos ingresos de postgrado mientras dure el estado de alarma, la cuarentena y la suspensión de las actividades presenciales en ambas sedes de la Universidad.

La aprobación se realizó una vez conocida la comunicación del Decanato de Estudios de Postgrado que establece el procedimiento que será aplicado durante este período para aquellos programas que abran sus procesos de admisión.

Para las admisiones se estableció que los expedientes de los estudiantes de nuevo ingreso (copias del título de pregrado y de las calificaciones certificadas) se remitan a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) en digital, hasta el 4 de diciembre de 2020, junto con los siguientes recaudos: memo de inscripción, planilla de solicitud de admisión y comprobante de pago de los aranceles correspondientes.

Las inscripciones serán entre el 7 y el 11 de diciembre, y se estableció que se verificarán los  documentos originales cuando se reinicien las actividades presenciales en la Universidad. Esta verificación será obligatoria, de no realizarse en las fechas que se indiquen, se anulará la inscripción así el estudiante haya cursado y aprobado las asignaturas.

Para leer el procedimiento completo ingrese aquí.