3.977 estudiantes cursarán próximo trimestre mediante tecnologías digitales disponibles

En el trimestre enero  – marzo 2021, que comenzará el lunes 18 de enero con el uso de las tecnologías digitales disponibles (TDD), se inscribieron 3.977 estudiantes, 3.611 en las carreras de pregrado de ambas sedes y 366 en los programas de postgrado.

Según datos de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), 2.679 estudiantes de pregrado comenzarán el trimestre en la sede de Sartenejas y 932 lo harán en la sede del Litoral, y se ofrecen en total 701 materias (496 en Sartenejas y 205 en el Litoral).

En cuanto a los estudios de postgrado, cursarán el trimestre 300 estudiantes regulares y 66 de nuevo ingreso en 189 asignaturas.

2 comentarios

1. Buenos días me inscribí por primera vez en tecnología electrónica y aun no se cuando comenzaran estoy en el ciclo basico de la carrera

2. Hola. Las autoridades universitarias informarán próximamente las fechas correspondientes al trimestre abril-julio (incluida la fecha de comienzo de clases). Debe mantenerse atento a la página de Dace. También informaremos por esta vía cuando haya decisiones al respecto. Saludos.