Foro Chat Paraduras del Niño en comunidades universitarias

La Cátedra Itinerante Tradiciones y Tiempos Pascuales, conformada por profesores de la USB, Upel y Unem, realizará este 2 de febrero el foro chat Paraduras del Niño en comunidades universitarias.

Será a las 2:00 de la tarde, con acceso libre, a través de este grupo.

El foro tiene como objetivo promover la espiritualidad y la cultura desde el trabajo articulado de las instituciones universitarias participantes, y en este caso particular, mediante el rescate y difusión de la tradición de la Paradura del Niño.

Es la primera actividad de la cátedra itinerante este año, y la USB será la anfitriona de esta jornada, bajo la coordinación de la profesora Sergia Cadenas, docente adscrita al Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, con el apoyo del Departamento de Cultura y la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral.

Durante el foro chat se compartirán las experiencias de cada institución participante en el desarrollo de esta tradición, siendo una actividad de interacción inédita gracias al uso de las tecnologías de información.

Información de la Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral.