Curso de Formación de Bombero Profesional Universitario cierra inscripciones el 15 de febrero

Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el Curso de Formación de Bombero Profesional Universitario, dictado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar.

El curso tiene una duración de un año aproximadamente, es sabatino y totalmente gratuito. El programa de formación tiene cinco módulos: Organización institucional, Atención pre-hospitalaria, Incendio, Rescate y Materiales peligrosos.  Además, incluye pasantías con organismos de atención de emergencias y capacitación en liderazgo y gerencia.

Al finalizar el curso el participante recibirá el título de Bombero Profesional Universitario de manos del Rector de la USB.

El curso comenzó el pasado sábado 30 de enero, pero el plazo de inscripciones se extendió por dos semanas. Inscripciones en este enlace.