Postgrado de Mercadeo en etapa final de proceso de preinscripciones

El 28 de febrero cerrará el período de preinscripciones del programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo para comenzar clases en el trimestre abril-julio de 2021.

Se trata de un Programa Administrado por Proyecto (PAP) que maneja una versión intensiva de un año, con la misma carga académica, contenidos y profesores que el programa tradicional de dos años de duración.

El programa está diseñado para dictarse en modalidad semipresencial, con el uso de las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD) y clases presenciales cada dos semanas. Además, para facilitar el acceso de estudiantes y profesores, la sede académica del PAP se estableció en las oficinas del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS USB) en El Rosal, municipio Chacao de Caracas.

El profesor Roberto Baskin, responsable del postgrado, informó que en el proceso de preinscripciones se ha evidenciado el interés de las personas “por el mundo de los negocios, la gerencia y el emprendimiento, y el deseo de prepararse para encarar este 2021 como un año de relanzamiento de proyectos personales y profesionales. Ya tenemos preadmitidos candidatos de diversas áreas del conocimiento y universidades reconocidas: profesionales de ingeniería de petróleo (UDO), comunicación social (UCV), educación (Ucab), ingeniería de materiales (USB), arquitectura (USB), ingeniería electrónica (Unexpo) y farmacia (UCV), entre otros”.

Enfatizó que quedan pocos cupos disponibles para los cursos introductorios de admisión previstos para marzo.

Baskin destacó que el programa está “adaptado a las realidades globales y ofrece especialización en aspectos claves de la gerencia de marketing, investigación de mercados, gestión de productos, comunicación integral y pricing, entre otros. El postgrado ofrece además la posibilidad de realizar la defensa del Trabajo Especial de Grado desde el exterior”.

La información se debe solicitar a esp-mercadeo@usb.ve

Información relacionada en este enlace.