El 22 de febrero comienza el operativo especial de Dace para emisión de documentos

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) anunció las fechas del operativo especial para la emisión de documentos académicos-estudiantiles.

De acuerdo con lo aprobado por el Consejo Directivo, en la sesión del 10 de febrero pasado, en este operativo especial solo se emitirán los documentos “Informe académico” y “Constancia de graduado”, únicamente en la modalidad “simple”.

El período en el cual los estudiantes activos, inactivos y graduados podrán realizar la solicitud de estos documentos a través del sistema de Taquilla Virtual será de dos semanas: del 22 de febrero al 5 de marzo.

Luego de este período, Dace dispondrá de dos semanas, del 8 al 19 de marzo, para la elaboración de los documentos que hayan sido solicitados (este período podría extenderse si se presentan situaciones imprevistas).

El retiro de estos documentos será único y exclusivamente a través del servicio de retiro de documentos de la Asociación de Egresados de la USB (Aeusb), por lo que los estudiantes deberán esperar a que Dace culmine su elaboración para iniciar la gestión ante la Asociación.

En caso de no solicitar el servicio de Aeusb los documentos podrán ser retirados en Dace cuando se reinicien las actividades presenciales en la USB.

Quedan excluidas de este operativo las versiones “certificadas” de estos documentos, así como los demás documentos que habitualmente genera Dace.

Más información en la página de Dace.