| |

Biblioteca presente en Festival peruano de libros cartoneros

La Biblioteca informó que Magda Ferrer, curadora invitada de la Magia del Arte y coordinadora del proyecto Libros cartoneros, fue invitada al Festival del Libro Cartonero organizado por el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, el Ministerio de Cultura del Perú y el Programa Lima Lee de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En el festival, en edición digital y que terminará el 28 de febrero, participan 40 editoriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Mozambique, Paraguay, Perú y Venezuela y gestores e investigadores de Estados Unidos, Reino Unido y Argentina. Por Venezuela  participan Magda Ferrer y Dirtsa Cartonera.

La ingeniero y artista Magda Ferrer, quien es además egresada de la USB, participará en el conversatorio titulado ¿Qué es una editorial cartonera?, el domingo 28 de febrero a las 11 am (hora Lima). Este mismo día, a las 12m, Astrid Salazar de la editorial Dirtsa Cartonera participará en el conversatorio sobre Editoriales cartoneras e interculturalidad.

La programación contempla 12 mesas de diálogos, cinco presentaciones de proyectos y otras cinco de libros, un taller y un concierto.

Todas las actividades se transmiten en vivo desde la página web del canal Cultura.

El programa completo del festival se encuentraen este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *