Egresada Daniela Blanco en vivo con AlumnUSB

La corporación AlumnUSB organizó un encuentro en vivo, a través de Instagram, con Daniela Blanco, egresada de Ingeniería Química de la USB.

Blanco es una de las protagonistas del documental Own the Room que muestra la historia de 5 estudiantes emprendedores de distintos países que van a competir en los Global Student Entrepreneur Awards 2019. El documental se estrenará este 12 de marzo a través de Disney+.

Es graduada de Ingeniería Química en 2016, con Maestría y PhD en NYU, New York University . Es cofundadora de Sunthetics en New York.

La entrevista fue conducida por el presidente de AlumnUSB, Gabriel Golczer, y está disponible aquí.